¿Quieres seguir nandando?

Únete a nuestro equipo. Nunca es tarde.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Open de Portugal - Mealhada 2014

Este año hemos decidido por mayoría mostrar nuestro rechazo a la doble licencia Máster y hacer las inscripciones en el campeonato de Portugal, al que podemos acudir con las licencias regionales.

Al final somos cuatro los que formalizamos la inscripción: María José, Sergio, Pedro y Fernando serán los encargados de representar al equipo (y casi a España entera, pues éramos 11 españoles en total).

Viaje largo hasta esta localidad cercana a Coimbra, buena cena y recogida al hotel tempranitoque por la mañana toca madrugar.


El sábado por la mañana comenzaban las pruebas en medio de un gran ambiente. En esta primera jornada la expedición talaverana logró la primera medalla de plata para Sergio Aguado en la prueba de 50  mariposa, dentro de la categoría ‘B’ (30-34 años). En esta prueba, dentro de la categoría ‘E’ (de 45 a 49 años), Fernando Torres llegó en octavo lugar, al igual que en el 50 espalda.
En la segunda jornada cuatro fueron metales para Los Alcores. De ellos tres platas: serían platas: En el 100 estilos para Sergio Aguado, en el  50 braza con María José Torres (categoría ‘F’) y en el 100 braza para Pedro Antonio Moreno (categoría ‘B’). Además hubo un bronce en el 50 libre  para María José Torres. En puestos de finalista se situaron Pedro A. Moreno, quinto en  el 100 libres y Fernando Torres, octavo en el 100 estilos.
Para el domingo estaban programadas dos nuevas jornadas, con más preseas para los ‘alcoreños’. Un oro para Sergio Aguado en el 200 estilos, sendas platas para María José Torres en 100 braza y 100 estilos, y para Sergio en el 100 mariposa; y un bronce que correspondió a Pedro A. Moreno en el 50 braza. Otras posiciones destacadas fueron el quinto puesto de Fernando Torres en el 50 braza, mientras que en el 50 libre el propio Fernando quedaría en novena posición, mientras que Pedro llegaría el décimo.

 

No hay comentarios: