¿Quieres seguir nandando?

Únete a nuestro equipo. Nunca es tarde.

martes, 3 de diciembre de 2013

Resultados III Trofeo Real Canoe

Llegó el momento de comenzar la temporada. Sábado 23 de noviembre, 5 de la tarde, piscina del Canoe, pruebas rápidas (todos los 50 y el 100 estilos), un relevo mixto y los mismos nervios de siempre. Parece mentira que tras 35 años en las piscinas todavía esté el mismo gusanillo atenazando el estómago.

En esta ocasión fuimos cinco los nadadores de los Alcores los que formalizamos la inscripción dispuestos a demostrar que los entrenamientos empiezan a dar sus frutos: a María José, Gustavo y Fernando, que seguían de la temporada pasada, se unían en esta ocasión Tamara, que hacía su debut en piscina y Sergio, que volvía tras un año en el triatlon.

 El resultado fue muy positivo para el equipo de los Alcores, ya que conseguimos un primer puesto en la prueba de 50 m. espalda para M. José Torres, un segundo, para la misma nadadora en 50 m. mariposa, dos terceros para Sergio Aguado en 50 mariposa y 100 estilos, tres cuartos puestos, dos para Fernando Torres en 50 braza y 50 libres y otro para Gustavo Aguado en 50 espalda, nadador que quedó en novena posición en 50 libres, y finalmente una muy notable décima posición para la "novata" Tamara Blázquez. El equipo de relevos 4x50 estilos mixto formado por los hermanos Torres, Tamara y Gustavo lograron, para finalizar la actuación del equipo, el tercer puesto en su categoría.


Los tiempos registrados por todos los nadadores auguran una muy buena temporada máster para el equipo de Los Alcores, que tiene su próxima cita en el II Campeonato de Invierno de Extremadura Máster, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre en la piscina bioclimática de la Ciudad Deportiva de Plasencia, con la incorporación de Javier de la Flor, también debutante entre los máster y el retorno de Pedro Moreno, tras su paso por el triatlón.

No hay comentarios: