¿Quieres seguir nandando?

Únete a nuestro equipo. Nunca es tarde.

jueves, 3 de marzo de 2011

Queda una semana

Ya falta menos para el Regional de Albacete y seguimos con la puesta a punto. Hoy ha venido el fotógrafo de La Tribuna a hacer unas fotos a los chavalillos y a los "mayores". Supongo que un día de estos saldremos en la prensa. Y después a machacarnos un poquito bastante, todo sea por bajar unas decimillas (o unos segundos).

A Albacete parece que al final iremos todos los de plantilla: María, Nieves, Silvia, Marta y Soraya por las chicas y Sergio y Nandi por los chicos. Ya conteremos qué tal el viaje (a 110) y la competición.

2 comentarios:

SERGIO dijo...

Je,je. Menudo viaje nos espera a 110... se va a hacer eterno. Nandi, casi seguro que se vengan mis padres. Nos tenemos que enterar a que hora empieza el calentamiento y creo que deberiamos calcular entre 4 y 4 horas y media. Lo mejor es comer cuando hagamos la parada.

Vamos hablando los proximos dias. ANIMO "CHAVALES"

Maria Jose dijo...

Hola, chicos.
Que bien que vayamos todos!
Yo seguramente me una a vosotros a vuestro paso por Toledo. He visto que algunos navegadores dan como mejor ruta la que llega hasta casi Madrid, pero es la ruta que más peaje tiene, mientras que ir por Toledo tiene menos. Bueno, supongo que hablaréis de ello esta semana y ya me diréis.
También tengo tren desde Madrid a Albacete, pero ha pasado de costar 29€ la semana pasada a 49 esta, así que ni me lo pienso.
Bueno, que mucho ánimo para esta semana y nos vemos pronto !!!!!!